jueves, 18 de octubre de 2012

Restaurante Alicante San Vicente del Raspeig - Terra Dins

El menú diario de 7€ (IVA Incluido) visto por sisectoriales.com


De primero... Espencat de Bacallà:


Mariano Ortín, Gerente de sisectoriales.com "Me falta pan... Las verduras están en su punto, no muy pasadas y el capellán recién hecho... y con un aroma espectacular".


De segundo... Blanquillo de Rape:


"Creo que ni mi madre supera esto, con todo el cariño hacia ella; espero que no lo vea...".


De postre... Pudin casero de Croisant de Chocolate:


"Sin palabras...; espectacular y delicioso... y si encima lo acompañas con un Carajillo Quemado por Juan, en fin."

"Y como colofón final... la Mistela Fría de Raim"


"Mi opinión: No sólo se trata de productos frescos y bien elaborados, se trata de una presentación que corresponde a restaurantes de alto standing, con colores, aromas y servidos a su justa temperatura de consumo.

Como suelo decir: -para entender de vinos hay que beberlos-; y comer en Terra Dins es un experiencia única y cada día diferente, para los sentidos y sobre todo para el paladar.

Yo me lo como... y como una imagen vale más que mil palabras, vosotros ponerle la nota...

Muchas gracias Terra Dins por vuestro atento servicio".

Mariano Ortín, Gerente de sisectoriales.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario